Menú

Los dos toreros de Pablo Casado: Miguel Abellán y Salvador Vega

En las listas del PP también estará la viuda del matador Víctor Barrio, Raquel Sanz.

En las listas del PP también estará la viuda del matador Víctor Barrio, Raquel Sanz.
Miguel Abellán . | EFE

Pablo Casado llevará a dos toreros en sus listas para las elecciones generales del 28 de abril. Se trata de Miguel Abellán, que ocupará un puesto en la candidatura por Madrid, y Salvador Vega, diestro que cerrará la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga.

En declaraciones a Libertad Digital, Vega ha explicado que ha dado este paso porque está "convencido de que la imagen del mundo del toro está distorsionada. Estoy cansado de escuchar barbaridades, de que se nos acuse de lo que no somos. Ya está bien. Es el momento de dar un paso adelante y hacer ver a la sociedad que el toreo es arte", ha explicado.

Un madrileño y un malagueño

Abellán nació 1978 en el barrio madrileño de Usera. Alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, tomó la alternativa en 1998. Esta temporada, no se pondrá frente al toro por problemas de salud aunque sí que se podría convertir en diputado. Por su parte, Vega nació en Málaga en 1984 y cerrará la lista que encabeza el periodista Pablo Montesinos.

En las listas del PP también estará la viuda del matador Víctor Barrio, Raquel Sanz, concejala del PP en el Ayuntamiento de Sepúlveda (Segovia), que competirá como número dos por la provincia de Segovia.

Temas

En España

    0
    comentarios