Menú

Rivera, a Podemos: "Si Maduro te da siete millones no te hacen falta los bancos"

Exige a Iglesias que aclare su financiación y crítica a PP y PSOE por haberse dejado condonar deudas bancarias.

0
Rivera, a Podemos: "Si Maduro te da siete millones no te hacen falta los bancos"
Albert Rivera. | EFE

Albert Rivera no dudaba este martes en entrar a fondo en el debate planteado en precampaña por Podemos sobre la financiación de las campañas, que los de Pablo Iglesias pretenden desligar de los bancos, a los que también quieren prohibirles ser accionistas de medios de comunicación.

El líder de Ciudadanos salía al contraataque aireando las sombras sobre la financiación del partido morado. "Supongo que si te financia Maduro [Nicolás] no necesitas ir a los bancos" afirmaba Rivera, quien acusaba a Podemos de haber recibido, a través de su Fundación, "siete millones de euros de la dictadura de Venezuela".

El presidente de Ciudadanos, no obstante, extendía sus críticas al PP y al PSOE por haber tenido "durante mucho tiempo premios, y condonaciones de deuda". Una práctica que, a su juicio, es "una puerta abierta a la corrupción" aunque eso no signifique, explicaba en una comparecencia ante los medios en el Puerto de Vigo, que haya que impugnar totalmente el sistema "capitalista". "Estamos en un sistema de mercado, y lo que hay que hacer es pedir créditos y devolverlos, que es lo que hacemos nosotros" concluía.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios