Menú

Rivera responde a la querella del director de TV3: "Rece para que siga Sánchez"

"Rece para que siga Sánchez", le espeta en un duro vídeo en Twitter donde le invita a debatir sobre la objetividad de TV3.

0
Rivera responde a la querella del director de TV3: "Rece para que siga Sánchez"

La mañana del viernes discurría tranquila en el cuartel general de Ciudadanos, hasta que llegaron noticias del Parlamento de Cataluña, donde el director de TV3, Vicent Sanchis, aprovechando una comparecencia parlamentaria, anunciaba una querella contra Albert Rivera por haber denunciado los insultos de un cómico estrella de la cadena autonómica, Toni Alba, contra Inés Arrimadas, a la que llamó "puta". Indignado, Rivera estudiaba apresuradamente con su equipo la respuesta, minutos antes de asistir al Foro ABC en el centro de Madrid.

Sin mayor parafernalia, decidía grabar un vídeo de un minuto en su despacho y subirlo a su perfil de Twitter, para arremeter contra Sanchis, recordarle con sarcasmo la dirección en la capital de la sede central de Ciudadanos "Alcalá 253", a efectos de remitir la querella, y retarle, por último, a un debate sobre la manipulación en TV3.

Una televisión pública donde, recordaba, recientemente se aireó en tono de mofa el hecho de que el ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, hubiera en su día donado un riñón a su mujer. "Rece para que siga Sánchez", le espetaba Rivera a Sanchis, antes de anunciarle que si Ciudadanos llega a la presidencia del Gobierno "si usted sigue insultando al pueblo español, no van a recibir ni un euro de dinero público".

Un debate

Por todo ello, Rivera le reta a un debate: "Ponga usted fecha y hora, para que usted mantenga que ustedes siempre dicen la verdad, que no manipulan, que TV3 es ejemplar y para que yo pueda explicar todos los ejemplos de manipulación que ustedes han hecho en los últimos años. Le espero en el plató" terminaba desafiante Rivera, quien recordaba, además, cómo se tildó de "extrema derecha" desde el Ente catalán a quienes participaron en otoño de 2017 en las históricas manifestaciones constitucionalistas, después del golpe del 1-O.

La relación de Rivera con TV3 es más tensa que nunca, sobre todo desde el pasado septiembre, cuando en una entrevista en directo el líder de Ciudadanos, que llevaba dos años sin ser entrevistado allí, acusó a la presentadora del espacio estrella de las mañanas de manipular "cada día" y de ser una máquina de "propaganda separatista".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios