Menú

Ábalos dice que Casado "está inhabilitado para presidir España"

Los socialistas rechazan un cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado pero niegan el miedo: "Son unos comportamientos muy infantiles".

0
José Luis Ábalos | PSOE

Hay un cambio de adversario en la diana socialista. El número tres del PSOE, José Luis Ábalos, abandonó este lunes la crítica exacerbada contra Vox y Ciudadanos y focalizó la misma en el líder del PP, Pablo Casado, a quien inhabilitó para presidir España. Así lo expresó el secretario de Organización del PSOE tras criticar "el delirio, in crescendo del señor Casado que no es consciente de lo que dice" cuando asegura que el PSOE "apoya a los terroristas".

En rueda de prensa en Ferraz, el secretario de Organización socialista habló de "una fase de delirio e inconsciencia" de quien habla de que el PSOE tiene "las manos ensangrentadas, que creo que ya es un paso más allá que solamente se puede explicar desde la más absoluta desesperación, pero uno no debería jugar con esas cosas. Y eso lo inhabilita para presidir España. No se puede hablar así".

Casado centró los ataques más gruesos de la comparecencia en Ferraz, 70 en donde el número tres del PSOE intentó echar balones fuera sobre la celebración de los debates electorales después de que fuentes socialistas rechazaran un cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado para "no darle la baza" del liderazgo en el bloque de derechas.

Escudándose en que "aún no está decidido", Ábalos sí utilizó públicamente ese argumento de la estrategia socialista: "Hay una descomposición de lo que era el PP" en los electorados de Ciudadanos y VOX con quien "tienen que dirimir cuál es el liderazgo y quién va a representar a la derecha en este país".

Preguntado por Libertad Digital por la acusación del PP de que "Sánchez tiene miedo a Casado", el también ministro de Fomento respondió con una media sonrisa: "Lo de tiene miedo... estoy comprobando unos comportamientos muy infantiles". "Y la profe también le tiene manía seguramente... pero, ¿nos lo creemos de verdad? ¿Será por eso porque se le tiene miedo al señor Casado?", sentenció Ábalos.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco