Menú

Casado inicia su campaña con ambiente discotequero y mensaje a los votantes de Vox: "No jueguen a la ruleta rusa"

Las primeras palabras del líder del PP fueron para Cayetana Álvarez de Toledo que este jueves sufrió un boicot en Barcelona.

Las primeras palabras del líder del PP fueron para Cayetana Álvarez de Toledo que este jueves sufrió un boicot en Barcelona.
Pablo Casado en el arranque de campaña. David Mudarra

El Partido Popular eligió una conocida discoteca madrileña en el Parque del Retiro para comenzar una campaña que no será fácil para Pablo Casado. Por ello, ante dos mil personas que llenaron el Florida Park y otras 500 que se quedaron fuera, el líder del PP entonó su grito de guerra contra Vox: "A aquellas personas que dicen que van a hacernos pagar lo que, en mi opinión erróneamente, piensan que se pudo hacer mal, decidles que no hagan esos juegos de ruleta rusa. Aquí está su Partido Popular".

El líder del PP llegó a la discoteca Florida Park pasadas las ocho de la tarde. Allí le esperaban ya 2.500 personas, según la organización, con la música a tope desde una hora antes y con ambiente de fiesta para iniciar una campaña en la que los populares se juegan su liderazgo como primer partido en España y buena parte de sus escaños.

Primero, Casado se dirigió a los que se habían quedado fuera y, después, entró en la discoteca escoltado por su mujer, Isabel Torres; su número dos, Adolfo Suárez Illana, y sus candidatos para la Comunidad de Madrid y la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.

Aunque el ambiente era festivo, en la mente de Casado se encontraba el boicot que por la mañana había sufrido su candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y por ello, sus primeras palabras fueron para ella: "Lo que quieren es amordazar nuestras ideas porque saben que estamos en el lado correcto de la historia y que, como hicieron en los años de plomo del País Vasco, no nos van a callar".

"El patriotismo no puede estar reñido con las matemáticas. El patriotismo es votar a la única opción viable contra un gobierno de socialistas, comunistas, batasunos e independentistas", ha vuelto a insistir Casado que terminaba el acto con el Himno de España.

Temas

En España

    0
    comentarios