Menú

La candidata de Cs Aurora Nacarino, en apuros por un micro abierto

Fue captada cuando le decía a una socialista que ella "cumplía órdenes" al atacar a Sánchez y sus alianzas con el separatismo.

Fue captada cuando le decía a una socialista que ella "cumplía órdenes" al atacar a Sánchez y sus alianzas con el separatismo.
La candidata en una imagen de su perfil en Twitter | @auroranacarino

En un debate celebrado hace unos días y rescatado por Cuatro, un micrófono abierto jugó una mala pasada a la candidata de Ciudadanos por Burgos Aurora Nacarino. Durante el debate sobre despoblación en la que participaron PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, Nacarino discutió con la representante socialista Isaura Leal sobre el concepto de España del socialismo y las alianzas de Sánchez. "No te voy a tolerar que cuestiones la lealtad de Sánchez con España y los españoles", espetó Leal. "Los socios del señor Sánchez no son unos firmes defensores de la Constitución, son los que perpetraron un golpe", contestó Nacarino mientras el moderador, Manuel Campo Vidal, trataba de reconducir el debate.

Al final, cuando los candidatos conversaban tras el programa, un micrófono captó a Nacarino dirigiéndose a la socialista: "Isaura, no te enfades, sabes que yo cumplo órdenes y me resulta profundamente desagradable".

La frase ha sido muy comentada en las redes sociales, medio mediante el que Nacarino, próxima a Toni Roldán, ha contestado a lo que se ve en el vídeo. La candidata ha alegado que se limitó a aclarar a Isaura Leal que su crítica no era personal, sino referida a las ideas. "Me llevo muy ma rato si la gente se va disgustada por una discusión que es estrictamente política", apunta.

Temas

En España

    0
    comentarios