Menú

Ciudadanos recurre a Juego de Tronos y convierte a Arrimadas en la 'madre de dragones' en Instagram

La formación lanza una campaña a través de Instagram en la que la candidata por Barcelona representa a Danaerys Targaryen.

La formación lanza una campaña a través de Instagram en la que la candidata por Barcelona representa a Danaerys Targaryen.

Ciudadanos ha empezado a difundir este sábado a través de la red social Instagram una publicidad que muestra a su candidata por Barcelona, Inés Arrimadas, caracterizada como una de las protagonistas de la popular serie Juego de Tronos.

En la fotografía, que reproduce uno de los carteles de la serie, Arrimadas representa a Danaerys Targaryen, la 'madre de dragones' y khaleesi, aspirante al Trono de Hierro y uno de los personajes más populares de la ficción de HBO, que acaba de estrenar su octava y última temporada. Se trata de una imagen en la que el personaje lleva la espada de Jon Nieve, otro de los protagonistas.

El cartel hace alusión precisamente a esa última temporada --con su leyenda en inglés-- pero añade, en castellano, el lema "España en juego", en letras con los colores de la bandera de España, y las palabras "Estreno 28 de abril. Inés Arrimadas. Vicepresidenta del Gobierno".

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos y candidata al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha participado este sábado en un acto electoral en Alicante donde ha advertido al cabeza de lista del PNV por Vizcaya al Congreso, Aitor Esteban, y al 'número dos' de ERC por Barcelona, Gabriel Rufián, de que si la formación naranja llega a la Moncloa tras las próximas elecciones generales, "se les va a borrar esa sonrisita supremacista de la cara".

"Cuando lleguemos al Gobierno, al señor Esteban y al señor Rufián se les va a borrar esa sonrisita supremacista de la cara", ha declarado en un acto electoral en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Según Arrimadas, los dos diputados nacionalistas no estarán "tan sonrientes y subiditos de tono" cuando Cs impulse una reforma electoral para exigir un mínimo del 3% de los votos a nivel nacional para poder entrar en el Congreso, ya que sus partidos podrían quedarse sin representación.

Temas

En España

    0
    comentarios