Menú

El millonario Mainat compara a España con el Estado Islámico por la rueda de prensa de Sànchez en la cárcel

El miembro de La Trinca utiliza la fotografía de un asesinado por los terroristas y otra de Sànchez con la bandera de España al fondo.

La capacidad de agitación e intoxicación del nacionalismo catalán no tiene límites. Que el candidato en prisión preventiva Jordi Sànchez haya podido dar una rueda de prensa electoral en la cárcel ha sido convertido por los medios y los propagandistas del catalanismo en una demostración de que España es como Turquía y las libertades y derechos están en peligro. La afrenta ha consistido en que en la sala donde comparecieron Sànchez y un día después Oriol Junqueras está presidida por una bandera de España y un retrato del Rey.

Pero el millonario productor de televisión y componente de La Trinca Josep Maria Mainat ha dado unos cuantos pasos más para comparar directamente a España con la organización terrorista Estado Islámico en un mensaje en Twitter acompañado por la fotografía de Jordi Sànchez en Soto del Real y otra de Tomislav Salopek, un ingeniero croata de 31 años que fue decapitado por los terroristas. Sobre ambas imágenes Mainat escribe: "Encuentre las diferencias...".

La cuenta "MissAntropia" es la que se ha encargado de difundir la historia de Salopek, un joven que trabajaba como topógrafo para una compañía francesa cuando fue secuestrado y decapitado por los terroristas. La red se ha llenado de reproches y críticas a Josep Maria Mainat por utilizar a las víctimas del terrorismo islámico en sus campañas de bulos contra España.

Temas

0
comentarios