Menú

Vox ficha a Hermann Tertsch para las europeas

Fuentes de Vox confirman a Libertad Digital que el colaborador de esRadio irá de número 3 en las listas que encabezará Jorge Buxadé.

Libertad Digital
0
Vox ficha a Hermann Tertsch para las europeas
Hermann Tertsch en esRadio | D.A.

Vox ha fichado al periodista Hermann Tertsch para su candidatura a las elecciones europeas, que encabezará Jorge Buxadé, miembro de la dirección nacional del partido.

Fuentes de Vox han confirmado a Libertad Digital la incorporación del periodista, colaborador habitual de esRadio, como número tres en las listas, por lo que todavía queda por descubrir quién ocupará el segundo puesto.

Minutos después de que El Mundo avanzase la noticia, el propio Tertsch ha respondido a las felicitaciones a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que va "con ganas de representar a los españoles y sus intereses, no a adoctrinarlos ni darles la tabarra".

Precisamente el pasado mes de octubre, Hermann Tertsch y el director de El Español, Pedro J. Ramírez, protagonizaron un tenso debate a propósito del auge de Vox y la victoria de Bolsonaro en las elecciones brasileñas.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios