Menú

Casado se prepara para el segundo asalto: mantendrá sus propuestas aunque se adaptará a un formato "más vivo"

El líder del PP continuará en el debate de Atresmedia desgranando su programa electoral.

El líder del PP continuará en el debate de Atresmedia desgranando su programa electoral.
Pablo Casado | EFE

Segundo asalto. Pablo Casado lleva desde primera hora de este martes en Génova preparándose para el debate que comenzará a las diez de la noche en Atresmedia. Tras la cita de este lunes en RTVE, en la que el líder del PP cumplió con su estrategia de desgranar sus propuestas pero quedó eclipsado por Rivera, ahora los populares se preparan para remontar en el partido de vuelta.

Creen que se trata de un debate "menos encorsetado, menos imprevisible y más vivo" por lo que Casado se adaptará a estas características. Eso sí, el líder no modificará la base de su estrategia: seguirá insistiendo en dar a conocer las medidas de su programa y no entrará a dar la batalla con Albert Rivera.

Rivera le ha hecho el "trabajo sucio" a Sánchez

Es precisamente la actitud del líder de Ciudadanos la que no terminan de comprender en Génova. No entienden, tal y como ha asegurado este martes en rueda de prensa Teodoro García Egea, que le hiciera el "trabajo sucio" a Pedro Sánchez. "Atacando y atacando al único que le puede poner freno al presidente del Gobierno que es Pablo Casado".

En ese momento, el secretario general del PP ha pedido al líder naranja que se "centre en combatir al verdadero adversario que se llama Pedro Sánchez", que parece que "Rivera no se ha enterado de que el enemigo de España es el presidente del Gobierno". Pero ahí no terminaban sus ataques: "Parece que quiere estar contento en la sede de Ciudadanos el lunes pero que toda España esté triste porque Sánchez ha vuelto a revalidar cuatro años más de Gobierno".

Dicen "no estar molestos"

Fuentes populares aseguran que "no están molestos" con Rivera. "Estamos agradecidos porque ayer vimos su verdadera cara", dicen sembrando la duda de que el presidente de Ciudadanos lo mismo puede pactar con el Partido Popular que con los socialistas.

"Albert Rivera es el rey del cambio", ha asegurado García Egea en Génova tras bromear con que "ayer era día par, tocaba un Rivera que ataca. Hoy es impar y no sabemos qué versión de Rivera nos vamos a encontrar. Y si se confunde de adversario, tendrá que responder ante sus votantes".

"Pablo Casado no se va a confundir de rival ni se va dedicar a enseñar fotos", sentencian desde el PP que añaden que su líder tiene una meta clara: gobernar, eso sí, "en solitario", con ministros independientes y del PP, y con "ayuda de todos aquellos que crean en la unidad de España".

Temas

En España

    0
    comentarios