Menú

El mejor momento del debate a cuatro en RTVE: "¿Es Churchill o Le Pen?"

Uno de los rifirrafes más intensos del debate se produjo cuando Rivera exhibió una foto de la cumbre de Pedralbes.

El candidato de Ciudadanos y el del PSOE, Albert Rivera y Pedro Sánchez, protagonizaron uno de los momentos más intensos del debate al referirse a los posibles indultos a los golpistas presos. Sánchez intentó zafarse de la cuestión alegando que no hay "precedentes de que se anuncie un indulto antes de la sentencia" pero Rivera insistió y tiró de fotos para atacar al presidente por sus alianzas con el separatismo.

El líder de Ciudadanos mostró una de la cumbre de Pedralbes para preguntarle a Rivera si Quim Torra es "Churchill o Le Pen, como le llamó usted". También exhibió otra foto de Otegi cuando declaró que "es una emergencia nacional mandarle a la oposición" porque, si no, volverá a pactar con los nacionalistas.

Cuando Sánchez, preguntado insistentemente por Rivera por los indultos, dijo que no puede haber ni "indultos preventivos ni negativas preventivas" el líder de Ciudadanos le mostró una foto de Iceta, que colocó en el atril del presidente, y le espetó: "¿Iceta es un extraterrestre o es socialista? ¿Este señor de qué partido es?", aludiendo así a las declaraciones del líder del PSC apuntando un futuro indulto a los golpistas.

Temas

0
comentarios