Menú

Susanna Griso pregunta a Rivera por las drogas: "Es dolorosísimo para mi familia"

En una entrevista en Espejo Público, Albert Rivera tuvo que contestar otra vez sobre las acusaciones que en su día lanzó Monedero.

En una entrevista en Espejo Público, Albert Rivera tuvo que contestar otra vez sobre las acusaciones que en su día lanzó Monedero.

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha participado este martes en Espejo Público, donde ha vuelto a referirse a las acusaciones sobre consumo de drogas después de que Susanna Griso le preguntara por ello.

Según contó, decidió acudir a los tribunales contra Juan Carlos Monedero por las acusaciones sobre consumo de cocaína por la forma en que el tema estaba afectando a su familia. "Me llamó mi madre llorando", ha dicho Rivera que también ha contado que se dio cuenta de que también estaba afectando a su hija. "Después de escuchar a mi madre llorando" y de "ver que mi hija consulta por internet" decidió demandar, "por ellos".

En la entrevista, Rivera ha insistido en que las acusaciones son mentira y ha precisado que él no ha tomado en su vida "drogas duras, cocaína". "Podría haberlo hecho; los que critican eso, algunos se meten droga. No voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que yo hago".

El candidato de Ciudadanos volvió a recordar que el tema de las drogas es "dolorosísimo para la familia" porque lo "han vivido de bastante cerca": "Murió un tío mío hace muchos años por caer en las drogas, lo tengo como un tema muy sagrado". Y ha insistido en que se tomó la polémica en serio desde que su familia le hizo ver las repercusiones de ese "bulo".

Temas

En España

    0
    comentarios