Menú

El momento más ridículo de Pedro Sánchez en el debate: "¡Es un trilero!"

El presidente del Gobierno no tuvo su noche en el debate de Atresmedia y dejó algún momento que desató las risas de sus contrincantes.

El presidente del Gobierno no tuvo su noche en el debate de Atresmedia y dejó algún momento que desató las risas de sus contrincantes.
La foto que exhibió Sánchez | Imagen TV

Pedro Sánchez protagonizó algunos momentos desconcertantes en el debate de Atresmedia. Pocos entendieron por qué le dio a Rivera el libro de Sánchez Dragó sobre Santiago Abascal cuando el candidato de Ciudadanos le dio una copia de su tesis doctoral. También provocó sorpresa entre sus rivales cuando sostuvo que "no es no, nunca es nunca" había pactado con los partidos separatistas.

Pero su intervención más fallida llegó casi al final del debate, cuando los candidatos debían hablar de Cataluña y de pactos. Cuando Casado y Rivera le reprocharon sus alianzas con Otegi y los suyos, Sánchez exhibió un gráfico con una votación en el Congreso con la que pretendía demostrar que PP y Ciudadanos también pactan con EH Bildu.

En la foto de la votación, el equipo de Sánchez había señalado con flechas el escaño de Casado, de Rivera, y de la portavoz de EH Bildu y así lo explicó el presidente, que ni se molestó en decir de qué votación se trataba ni cuál fue el resultado. El gráfico mostraba una votación sobre el decreto del alquiler contra el que votaron PP, Ciudadanos, EH Bildu y otros grupos del Congreso. No reflejaba pacto ni alianza alguna.

"Es un trilero", contestó Rivera, "no cuenta ni lo que se votó" mientras Casado reía desde su atril: "Qué nivel del presidente del Gobierno".

Temas

En España

    0
    comentarios