Menú

Las feministas radicales enloquecen con la campaña del Día de la Madre de El Corte Inglés

El sector progre propone un boicot contra la empresa por fomentar una imagen de la mujer "sumisa" y "esclava" y "víctima del heteropatriarcado".

Libertad Digital
0

Con motivo del Día de la Madre, El Corte Inglés ha creado una campaña publicitaria con el lema: "97% entregada, 3% egoísmo, 0% quejas, 100% madre". El eslogan ha provocado una avalancha de reacciones por parte del sector progre feminista radical que acusan a la empresa de fomentar una imagen de la mujer "sumisa" y "esclava" y "víctima del heteropatriarcado".

La organización Facua ha denunciado ante la Dirección General de Comercio y Consumo de Madrid la "campaña machista" y consideran "un despropósito que El Corte Inglés incurra en este tipo de mensajes 100% casposos y retrógrados que identifican a la buena madre, y consecuentemente, una buena mujer, con la que no se queja ni da problemas, la que está entregada totalmente a su familia sin emitir ningún reproche".

La denuncia ha calado entre multitud de ofendidos, en su mayoría mujeres, que han sacado a las redes sus propias versiones del anuncio.

La presidenta de Cataluña en Comú Podem en el Parlamento catalán, Jéssica Albiach, asegura que se "ha confundido la maternidad con la esclavitud", unas críticas a las que también se ha sumado la candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, que arremete contra "una empresa que explota y difunde estereotipos machistas" y pide un boicot por parte de los consumidores.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation