Menú

Denuncian propaganda separatista en el interior de la Fiscalía Superior de Cataluña

La organización juvenil "S'ha acabat!" se pregunta si es normal que haya carteles contra el 155 y de Òmnium en el interior la Fiscalía.

(Barcelona)
0
Denuncian propaganda separatista en el interior de la Fiscalía Superior de Cataluña
Interior de la sede de la Fiscalía Superior de Cataluña. | Twitter

La cartelería separatista en uno de los despachos de la sede de la Fiscalía Superior de Cataluña es visible desde la calle, según la denuncia de la entidad S'ha acabat! (¡Se acabó!), un grupo de estudiantes contrarios al separatismo. En las imágenes difundidas en Twitter por estos jóvenes se aprecia claramente cómo en un despacho cuelgan varios carteles separatistas. En concreto, un 155 tachado por una equis, otro en el se reclama la libertad de los políticos presos por el golpe de Estado y otros dos de la organización separatista Òmnium.

En el texto que acompaña a las fotografías, S'ha acabat! pregunta a la Fiscalía: "¿Es normal que en la sede de la Fiscalía de Cataluña haya carteles pro Òmnniun, contra el 155 y a favor de los políticos presos?". Las dependencias abiertas al público de Generalidad y ayuntamientos es habitual que haya propaganda separatista en los lugares más visibles, no así en los edificios de la administración del Estado. Sin embargo se reportó un caso en los juzgados de San Vicente dels Horts, la localidad de residencia de Oriol Junqueras.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation