Menú

Rivera sobre TV3: "Me da vergüenza que una tele pública esté investigada por un golpe de Estado"

El líder de Ciudadanos recuerda que ya denunció en el plató del canal autonómico que manipula "cada día".

El líder de Ciudadanos recuerda que ya denunció en el plató del canal autonómico que manipula "cada día".
Albert Rivera, con Begoña Villacís e Ignacio Aguado, este miércoles en La Pradera de San Isidro. | EFE

La noticia de la investigación abierta por la Fiscalía contra las cúpulas de TV3 y Catalunya Radio reafirma a Albert Rivera en que el Ente público es un "brazo político al servicio del separatismo".

Así lo aseguraba este miércoles, durante su visita a La Pradera de San Isidro, con motivo de la fiesta de Madrid, en la que respaldaba a sus candidatos al Ayuntamiento de la capital de España y de la Comunidad, Begoña Villacís e Ignacio Aguado. El líder de Ciudadanos aseguraba que la da "vergüenza que una tele pública esté investigada por un golpe de Estado" como el que cometieron en 2017 los políticos independentistas hoy juzgados por el Tribunal Supremo.

Rivera recordaba, además, su entrevista del año pasado en TV3, la primera en mucho tiempo con el que fuera diputado en Cataluña entre 2006 y 2015, cuando se enfrentó a la presentadora del espacio matinal acusándola de manipular en favor de los separatistas.

"Yo lo dije en plató, y algunos me criticaron por ello. Dije que TV3 manipulaba cada día, y sigo pensado que manipula cada día" señalaba, recordando además la querella que el director del canal autonómico, Vicent Sanchis, presentó en su contra, por airear los insultos que un cómico de la cadena dirigió a Inés Arrimadas, a la que llamo "puta". Entonces, Rivera le retó a un debate público sobre la manipulación en TV3 que no ha llegado a producirse.

Temas

En España

    0
    comentarios