Menú

María San Gil reaparece para mostrar su apoyo a Casado y a Almeida

La histórica dirigente del Partido Popular en el País Vasco ha asistido a un desayuno informativo en Madrid.

La histórica dirigente del Partido Popular en el País Vasco ha asistido a un desayuno informativo en Madrid.
San Gil ha llegado al desayuno acompañando a Casado y a Almeida. | PP

María San Gil, la histórica dirigente del Partido Popular en el País Vasco ha reaparecido este jueves en un desayuno informativo del candidato del PP al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida. San Gil ha querido así mostrar su apoyo al proyecto de Pablo Casado en un momento complicado y a diez días de las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

Sonriente, ha llegado al desayuno informativo acompañada por el propio Casado y por Almeida, y ya dentro del acto ha sido reconocida en el discurso que ha ofrecido Cayetana Álvarez de Toledo como una de las luchadoras contra la banda terrorista ETA.

En el día en el que la Guardia Civil ha detenido al etarra Josu Ternera, la diputada por Barcelona ha destacado que hubo "personas como María San Gil y tantos otros de este partido y de otros que se sacrificaron" por acabar con los asesinos.

María San Gil muestra así su apoyo a Casado después de haber declinado formar parte de sus listas de cara al 28 de abril, dado que ella "tiene un compromiso" con la Fundación Villacisneros, que nació en 2007 y con la que participa en numerosos actos, charlas y presentaciones de libros.

Cabe recordar que San Gil se inició en la política junto a Gregorio Ordóñez, asesinado de un tiro en la nuca por ETA mientras comía con ella en un restaurante de San Sebastián el 23 de enero de 1995.

Temas

En España

    0
    comentarios