Menú

José María Marco renuncia a su escaño por Vox en Madrid por motivos de salud

El escritor y colaborador de LD anuncia su renuncia al acta de diputado autonómico que obtuvo con Vox el pasado 26-M.

Libertad Digital
0
José María Marco renuncia a su escaño por Vox en Madrid por motivos de salud
José María Marco | David Alonso Rincón

José María Marco, uno de los fichajes estrella de Vox para las generales y autonómicas, ha anunciado su decisión de renunciar al acta de diputado autonómico en la Asamblea de Madrid que obtuvo el pasado 26-M.

El escritor y colaborador de Libertad Digital ha anunciado su decisión en las redes sociales, donde ha concretado que lo hace por "motivos de salud". También afirma que seguirá colaborando con Vox, "partido del que me siento muy orgulloso", y da las gracias a la candidata por Madrid, Rocío Monasterio, y al líder del partido, Santiago Abascal, "su defensa de España y de la libertad".

Marco fue candidato de Vox al Senado por Madrid el pasado 28 de abril, aunque no obtuvo escaño, y fue en las listas del partido en las autonómicas del pasado 26-M por Madrid, en las que sí obtuvo el acta de diputado. Tras el fichaje, el periodista dijo que era para él un "inmenso honor" servir a España desde las filas del partido. Además de colaborador de LD y tertuliano de Es la Tarde de Dieter, José María Marco es colaborador de otros medios, como La Razón, y autor de varios libros, el último, Diez razones para amar España.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios