Menú

Más de 20 heridos en Sevilla al desprenderse una atracción de feria

El accidente se produjo en una atracción de la feria de La Rinconada, en Sevilla.

Un total de 28 personas han sido asistidas con heridas de diversa consideración tras producirse en la madrugada de este sábado un incidente en una atracción en la feria de San José de la Rinconada, en el municipio sevillano de La Rinconada.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 2,00 horas de este sábado han comenzando a recibirse en el 112 avisos de particulares informando de que una atracción parecía haber perdido el control y se había desprendido.

Las mismas fuentes solicitaban asistencia para varias personas heridas. Inmediatamente, el centro coordinador movilizó, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, a consecuencia del suceso, 28 personas han tenido que ser asistidas en el lugar; mientras que nueve de ellas han sido trasladadas a los hospitales Virgen del Rocío y Macarena de la capital. Asimismo, una de ellas se encuentra en estado grave.

Temas

0
comentarios