Menú

Josep Borrell se disfraza de explorador para visitar África

El estilismo de Josep Borrell para una de sus reuniones en Níger le han hecho estrellarse en Twitter.

El estilismo de Josep Borrell para una de sus reuniones en Níger le han hecho estrellarse en Twitter.
Borrell con el ministro del Interior de Níger, Mohamed Bazoum | @JosepBorrellF

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha visitado Níger y Kenia en el marco de un viaje oficial que tiene como tema principal la inmigración irregular y la lucha antiterrorista. El propio Borrell ha compartido en las redes sociales algunas de las reuniones mantenidas con las más altas autoridades de ambos países, así como la visita a proyectos de cooperación y misiones militares.

El atuendo lucido por Borrell en una de las citas, la reunión con el ministro del Interior de Níger, no ha pasado inadvertido en Twitter después de que el propio ministro compartiera una foto del encuentro. Borrell, ataviado con un pantalón informal, un polo y un chaleco de bolsillos aparecía sentado junto al ministro, de traje, y las redes sociales han aprovechado el contraste para atacar al ministro y su look más propio del "coronel Tapioca" o del "doctor Livingstone", dos de los calificativos que le han dedicado.

Borrell lució la misma ropa en la visita a la misión en el Sahel de la Guardia Civil, donde completó el conjunto con unas zapatillas deportivas. En las redes, los internautas han lamentado que parecía más un "excursionista" o un cazador de elefantes que un ministro.

Temas

En España

    0
    comentarios