Menú

Mensaje de Casado a Sánchez: "No se puede estar con los proetarras y pedir que se abstenga el PP"

El líder del PP ha vuelto a dejar claro que su partido no facilitará la investidura de Pedro Sánchez.

El líder del PP ha vuelto a dejar claro que su partido no facilitará la investidura de Pedro Sánchez.
Pablo Casado junto a Antonio López-Istúriz. | David Mudarra.

"No se puede estar con los proetarras y al mismo tiempo pedir que se abstenga el PP". El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha enviado este mensaje desde Bruselas donde ha vuelto a dejar claro que su partido no facilitará la investidura de Pedro Sánchez.

Una postura que para el líder del PP se ha visto reforzada después de que este miércoles los de Pedro Sánchez diesen a Geroa Bai la Presidencia del Parlamento de Navarra y permitieran la entrada de Bildu en la Mesa de la cámara foral.

El líder del Partido Popular hacía estas declaraciones en Bruselas donde se mostraba "muy preocupado con la situación de Navarra". "Es indignante que el mismo día que se celebran 32 años del atentado de Hipercor, vaya el PSOE y facilite la entrada en la Mesa del Parlamento de Navarra de los herederos de ETA que aún no han condenado los 800 crímenes de la banda terrorista, es decir, los de Bildu".

"Está dejando claro con quien quiere ser investido"

"Sánchez está dejando claro con quien quiere ser investido", ha sentenciado el líder del PP que ha explicado que "o se está con los demócratas y los constitucionalistas que condenan la violencia etarra, o se pacta con los que intentan blanquearla y no renuncian a su historial criminal".

El líder del Partido Popular ha asegurado que desde su partido "siempre censuraremos que aquellos que no han pedido perdón a las víctimas pretendan ser blanqueados en las instituciones democráticas" y ha advertido a Pedro Sánchez de que "aún está a tiempo" de permitir que Navarra Suma gobierne en la Comunidad Foral.

Temas

En España

    0
    comentarios