Menú

Cs cree que ya hay acuerdo PSOE-Podemos y que están haciendo un "paripé"

Aguado pide a Sánchez que "deje de marear la perdiz de una vez".

LD/Agencias
0

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado hoy que PSOE y Unidas Podemos están haciendo "un paripé, un teatrillo" porque saben que van a entenderse y ha considerado que están pactando "por intereses partidistas" cuándo escenificar el acuerdo.

En declaraciones a los medios durante una visita a la exposición "100 años de Metro", Aguado ha pedido a Sánchez que "deje de marear la perdiz de una vez" y le ha acusado de "hacer un paripé que no se cree nadie", porque ya tiene lo apoyos para ser investido, el de Podemos, su "socio preferente", y el de los nacionalistas.

"Llevamos dos meses con el Congreso cerrado, no podemos fiscalizar al Gobierno, no hay una Diputación Permanente en marcha y la señora Batet (presidenta del Congreso) está aliada con Sánchez para evitar que la Cámara se ponga en marcha", lo que significa que están "obstaculizando" la labor de la oposición con "intereses puramente partidistas", ha dicho.

A su juicio, Sánchez "está decidiendo cuándo, cómo y por qué pone en marcha un Gobierno", por lo que le ha pedido al líder socialista que no haga perder más tiempo a todos los españoles, que forme el Ejecutivo "con sus socios preferentes" y deje a los demás partidos hacer su labor de oposición.

"Cada día que pasa es un día que perdemos para poner en marcha reformas en España y para ejercer nuestra labor de oposición", ha recalcado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco