Menú

Josep Bou: "El PP tiene que cambiar caras, y no en Madrid, sino en autonomías que tienen actitudes inconcebibles"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha comentado en esRadio la renovación del PP y la situación de Cataluña.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos entrevista a Josep Bou Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico Jiménez Losantos entrevista a Josep Bou" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha comentado en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio cómo el PP está en proceso de recuperación del espacio perdido en Cataluña y en el resto de España. Sin embargo ha criticado duramente a algunos miembros dentro del partido de Pablo Casado. Sin dar nombres, el concejal popular ha asegurado que "el PP tiene que cambiar caras, y no en Madrid, sino en autonomías que tienen actitudes inconcebibles".

Bou cree que ese es el camino del PP para "fortalecerse" para "ser lo que fue, tiene que volver a ese camino, le voten o no le voten" y por ello piensa que "hay que tener unos criterios básicos". En este sentido el concejal barcelonés cree que "Pablo Casado los tiene" y que esa es la ruta para "llegar a Moncloa".

En la cuestión de Cataluña ha dicho que "Ciudadanos ha cogido una deriva voluntaria. Han abandonado literalmente Barcelona y Cataluña" por eso está convencido de que "el PP se va a recuperar". Bou asegura que "mucha gente que se fue a Cs volverá" y que algo parecido ocurrirá con Vox. El concejal del popular piensa que "el PP va a recuperar espacio" y que "vamos a volver al bipartidismo".

Para que se solucione la situación en Cataluña apoya que se haga algo parecido a lo que se hizo en Navarra con Navarra Suma y que hay que dar la batalla contra la imposición lingüística porque "el idioma castellano o español es la única argamasa de la unidad de España". Ha recordado que "el nacionalismo tiene claro que el idioma castellano tiene que desaparecer del alma y la conciencia de los catalanes".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation