Menú

La entrevista fantasma a Pedro Sánchez en Telecinco: del anuncio de Paz Padilla al estupor de Pedro Piqueras

Sánchez estuvo a punto de anunciar lo que ocurriría en la segunda votación de investidura en televisión. Sus intenciones duraron unos minutos.

Sánchez estuvo a punto de anunciar lo que ocurriría en la segunda votación de investidura en televisión. Sus intenciones duraron unos minutos.
Sálvame anunciando la entrevista | LD

La negociación entre PSOE y Podemos saltó este miércoles por los aires tras la filtración de las exigencias de la formación de Iglesias y declaraciones cruzadas entre ambos partidos en los que ambos se acusan mutuamente del fracaso.

En medio del culebrón de las conversaciones y las filtraciones a la prensa de ambos partidos, Telecinco llegó a anunciar una entrevista sorpresa a Pedro Sánchez en el informativo de Pedro Piqueras, a las 21:00 horas, en la que previsiblemente el candidato podría aclarar qué ocurriría en la segunda votación de investidura.

El anuncio llegó de la forma más esperpéntica posible: lo hizo Paz Padilla en Sálvame, mientras fuentes de Moncloa y Ferraz lo confirmaban. Pero finalmente no hubo entrevista: Mediaset anunció que Sánchez no iría a Telecinco y que lo haría en su lugar el jueves, es decir, después de la segunda votación. En el tuit, Mediaset precisaba que había sido el presidente quien había propuesto la entrevista.

En el informativo, el propio Pedro Piqueras se refirió al plantón de Sánchez: "Queríamos que nos contara cómo estaba todo, pero la entrevista no puede ser hoy", dijo el presentador, que afirmó que "nunca habíamos visto nada igual" en la democracia española.

La entrevista fantasma a Pedro Sánchez en Telecinco terminó de tensar las negociaciones con Podemos, que veían en la maniobra televisiva del presidente un intento de culpar a Iglesias de la situación ante los telespectadores.

Temas

En España

    0
    comentarios