Menú

Puigdemont celebra en Waterloo la tradicional Paella Rahola sin su esposa ni Trapero

La columnista de La Vanguardia presume de la última fiesta en la "Casa de la República" con el círculo íntimo del expresidente catalán fugado.

La columnista de La Vanguardia presume de la última fiesta en la "Casa de la República" con el círculo íntimo del expresidente catalán fugado.
El encuentro en Waterloo | @pilar_rahola/Instagram

El núcleo duro de Carles Puigdemont, el expresidente de la Generalidad fugado en Bélgica, ha celebrado la ya tradicional paella de verano en la mansión de Waterloo. Como es habitual, la columnista de La Vanguardia y rostro omnipresente en TV3 Pilar Rahola ha sido la encargada de dar publicidad al encuentro en su cuenta de la red social de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Complicitat Amistat Lluita Llibertat Catalunya

Una publicación compartida de Pilar Rahola. (@pilar_rahola) el 10 Ago, 2019 a las 10:38 PDT

En las imágenes destacan las ausencias de Marcela Topor, esposa de Puigdemont, y el exjefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, quien fuera el cocinero de la primera edición de la paella de Puigdemont, celebrada en el verano de 2016 en la casa de Rahola en Cadaqués. Tampoco ha asistido a esta última paella el expresidente del Barça Joan Laporta, otro de los invitados estrellas de aquella fiesta.

En esta ocasión, la "estrella invitada" ha sido el diputado Jon Iñarritu, de Bildu, la formación de referencia de Junts per Catalunya (JxCat) una vez el PNV se ha desmarcado de cualquier vinculación con los exconvergentes. Iñarritu también ha mostrado imágenes del sarao en su cuenta de Twitter. En las fotos, el diputado aparece abrazado a los fugados Puigdemont, los exconsejeros Toni Comín y Lluís Puig y el rapero Valtònyc. También estuvieron en la fiesta el empresario y ahora senador amigo de Puigdemont Matamala, el abogado y también diputado Jaume Alonso Cuevillas, el marido de Rahola y el consejero de la Generalidad Jordi Puigneró, entre otros.

Entre las ausencias, además de las mencionadas de Topor y Trapero, destacó la del presidente de la Generalidad, Quim Torra.

Temas

En España

    0
    comentarios