Menú

Iglesias vuelve enfrentándose en directo a la SER y enfadando a una periodista

"No es el método más adecuado enviar a la Ser el documento de propuestas antes que a Podemos", lamenta en una entrevista de la cadena de Prisa.

Libertad Digital
0
"No es el método más adecuado enviar a la Ser el documento de propuestas antes que a Podemos", lamenta en una entrevista de la cadena de Prisa.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha protagonizado una tensa entrevista este jueves en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, donde no ha ocultado su enfado ante el entrevistador, Javier Ruiz, por enterarse en antena del contenido del documento que el PSOE le remitirá próximamente para retomar la negociación para la investidura.

"Una cuestión de método: el documento que nosotros propusimos al PSOE yo se lo envié a Pedro Sánchez antes de que lo conociera ningún medio de comunicación. Yo estoy conociendo el documento que nos va a enviar Pedro Sánchez pero todavía no nos ha enviado por ti", se quejaba Iglesias en alusión a las propuestas que el presidente Sánchez tiene previsto presentar oficialmente el próximo martes y cuyo contenido ha comenzado a filtrarse hoy.

Iglesias añadía que "creo que no es el método más adecuado enviar a la Cadena Ser antes el documento de propuestas a Unidos Podemos que a Unidos Podemos". Además, le conminaba al entrevistador a que "si me pasas la copia yo me comprometo a estudiarlo esta misma tarde".

El enfado de Iglesias, que algunos dirigentes de Podemos como su Secretario de Comunicación, Juanma del Olmo, han trasladado a las redes sociales, también se producía por el hecho de que, por dos veces, Javier Ruiz afirmase falsamente que Podemos no apoyó los últimos Presupuestos Generales del Estado, algo imposible dado que fue un acuerdo entre los socialistas y Podemos, que no logró la mayoría parlamentaria.

No ha sido la única polémica del líder podemita en su primera entrevista tras el descanso veraniego. También ha logrado enfadar a la periodista de El Mundo Lucía Méndez por revelar una conversación privada. Pablo Iglesias ha desvelado que la periodista le dijo que ni a ella la "van a dejar dirigir un periódico" ni a él "llegar al Gobierno". "Pues entonces no hay democracia en España, Lucía", contestó el político a la periodista, cuenta Voz Populi. Lucía Méndez ha mostrado en Twitter su indignación por la violación de su conversación privada.

Iglesias le ha pedido perdón por la misma vía, escudándose en que él no sabía que era una confidencia.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation