Menú

La Ser ficha a Carmena para hablar sobre "ética política" y Carmona dirigirá 'Solos en la noche'

Dejó su acta de concejal tras las elecciones del 26-M y constatar que no podía formar Gobierno.

Dejó su acta de concejal tras las elecciones del 26-M y constatar que no podía formar Gobierno.
Antonio Miguel Carmona y Manuela Carmena | EFE

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena colaborará semanalmente en el programa Hora 25 de la Cadena Ser, en el que hablará sobre "ética política", ha anunciado la responsable del espacio, Pepa Bueno, durante la presentación de la nueva temporada de la cadena este lunes.

Así, la periodista ha informado en sus redes sociales de que el primer programa, que se emite esta tarde noche, cuenta, además de con Carmena, con el politólogo Pablo Simón, el exdirigente de Ciudadanos Toni Roldán y los periodistas Manuel Jabois y Xavier Vidal-Folch.

"Esta tarde-noche debutamos en Hora 25 y lo hacemos muy bien acompañados. Manuela Carmena, Toni Roldán, Pablo Simón, Xavier Vidal-Folch y Manuel Jabois para hincarle el diente al comienzo del curso", ha destacado Pepa Bueno en su cuenta de Twitter.

La exalcaldesa de Madrid ganó las elecciones municipales del pasado 26 de mayo. La lista que encabezaba, Más Madrid, fue la más votada, aunque esto no fue suficiente para que pudiera revalidar la alcaldía ya que el PP, Ciudadanos y Vox llegaron a un acuerdo y juntos consiguieron una mayoría holgada para gobernar la ciudad. Acto seguido, Carmena, lejos de permanecer en la oposición, dejó su acta de concejal.

Carmona presentará 'Solos en la noche', de Radio Inter

Por su parte, el exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y profesor de Economía presentará el programa nocturno Solos en la noche en la nueva temporada de Radio Inter, según ha informado la emisora de radio.

En este sentido, ha señalado que el espacio, de más de una hora de duración, arranca su andadura en la medianoche del martes 3 de septiembre y, a partir de entonces, se emitirá todos los martes, miércoles y jueves de cada semana.

Respecto al contenido del programa, ha destacado que cada día tendrá una entrevista a figuras del cine, la política, la cultura. El estreno de este martes contará con una entrevista al periodista, actor y director, Pedro Ruiz. Asimismo, el programa contará con diversos espacios de actualidad, música o cultura, entre otras temáticas; y se centrará en la entrevista "íntima, cálida, buscando la parte más desconocida de la vida de los protagonistas de la vida española".

De esta manera, los dos artífices del pacto de la izquierda en el Ayuntamiento de Madrid la pasada legislatura dan ahora el salto a las ondas.

Temas

En España

    0
    comentarios