Menú

Fernández confirma que Álvarez de Toledo "repetirá" como cabeza de lista por Barcelona

En una entrevista en Es la Tarde de Dieter, el líder del PP catalán insiste en la necesidad de aplicar la Ley de Seguridad Nacional.

0
Entrevista a Alejandro Fernández La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una entrevista en Es la Tarde de Dieter, el líder del PP catalán insiste en la necesidad de aplicar la Ley de Seguridad Nacional.
Álvarez de Toledo con Serrano y Fernández en el Parlamento de Cataluña | EFE

El líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha confirmado este lunes en una entrevista en Es la Tarde de Dieter que Cayetana Álvarez de Toledo "repetirá" como cabeza de lista por Barcelona.

El líder de los populares catalanes ha concedido una entrevista a esRadio minutos después de que se conociera que había dimitido el director de los Mossos. Una "razón" más, ha explicado, para pedir la inmediata aplicación de la de la Ley de Seguridad Nacional, tal y como ha anunciado este lunes por la mañana Pablo Casado.

Fernández también ha lamentado en esta entrevista el fracaso de la plataforma España Suma después de que este lunes a las 14:00 horas se cerrara el plazo para el registro de coaliciones electorales sin acuerdo entre el PP y Ciudadanos. Ahora, los de Pablo Casado tienen que cerrar sus listas para las generales en solitario.

Álvarez de Toledo repite

"Álvarez de Toledo volverá a encabezar la lista por Barcelona. Es el mejor activo que tenemos para esa batalla ideológica sólida", ha explicado Fernández en esRadio. "Todos los que creemos que España es una nación de libres e iguales, y creemos en la libertad estamos convencidos de que Cayetana (Álvarez de Toledo) es uno de los mejores valores de la política española y, por tanto, no creo que haya ninguna duda con respecto a Pablo Casado".

Respuesta que se producía a raíz de una pregunta sobre la entrevista que este fin de semana había ofrecido el presidente del PP a La Vanguardia. En ella, Casado era interpelado por su "registro centrista" y por si "Cayetana Álvarez de Toledo le ayudaba a construir ese discurso". El presidente popular respondía que "Cayetana no ha nacido en Cataluña pero ha estado muy vinculada a ella. Queremos una Cataluña abierta. Queremos aquella Barcelona a la que deseábamos parecernos".

Preguntado Alejandro Fernández por cuál era la razón de que Casado no responda con un sí o un no, el líder del PP catalán ha explicado "sin entrar en detalles", que "cada medio de comunicación hace, a veces, una interpretación sesgada de una entrevista larga".

"Si Álvarez de Toledo vuelve al PP es por Pablo Casado y, en un segundo plano, porque yo también se lo pido", ha zanjado Fernández que se ha mostrado "orgulloso de haber puesto mi grano de arena para que ella volviera a defender con la pasión que lo hace los pateamientos del PP".

En España

    0
    comentarios

    Servicios