Menú

Los votantes de Vox tienen ganas de campaña

Los asistentes a Vistalegre Plus Ultra han vibrado durante más de cuatro horas en un acto festivo, alegre y reivindicativo.

Los asistentes a Vistalegre Plus Ultra han vibrado durante más de cuatro horas en un acto festivo, alegre y reivindicativo.
Vox revienta Vistalegre con su Plus Ultra: lleno total con más de 12.000 personas

Horas antes del comienzo del Vistalegre Plus Ultra ya había una larga cola de gente que esperaba pacientemente en las puertas del palacio para no perderse el acto de arranque de campaña de Vox.

En el momento en el que se han abierto las puertas se han podido ver las primeras carreras de los seguidores más madrugadores que trataban de encontrar un sitio privilegiado cerca del escenario central.

No han tardado mucho en llenarse las más de 12.000 localidades del palacio con un público de lo más variado: adultos, ancianos, jóvenes y numerosas familias al completo acompañadas de sus hijos pequeños en un ambiente festivo, alegre y reivindicativo que a ratos se confundía con un concierto de rock o un partido de la selección española.

Los votantes de Vox, especialmente los que han acudido este domingo a Vistalegre, tienen ganas de campaña electoral. Durante más de cuatro horas han agitado sus banderas de España sin descanso, se han escuchado gritos de "Viva España" y también sonoros abucheos cuando se nombraba a Pedro Sánchez o parecían imágenes de La Sexta en las pantallas del escenario. Muchos de ellos han captado con sus móviles y han retransmitido a través de las redes sociales los momentos más destacados de este arranque de campaña que, por cierto, ha sido trending topic en Twitter durante toda la mañana.

Pero sin duda alguna, la apoteosis ha llegado al final, cuando Santiago Abascal ha terminado su discurso y todos los protagonistas han subido al escenario de 360º, flanqueado por las dos grandes columnas de Hércules, para saludar a los asistentes. El acto ha concluido con el himno de España y la suelta de confeti y serpentinas rojigualdas en medio de la euforia colectiva.

Vox ha conseguido demostrar músculo gracias al éxito de convocatoria en este arranque de campaña positivo y combativo. Sin duda alguna, el partido de Abascal ha conseguido superar nuevamente todas las expectativas.

Temas

En España

    0
    comentarios