Menú

Piropos, flores y bombones para agradecer a la Policía su intervención en Barcelona

Los ciudadanos han querido agradecer a los agentes su intervención de este viernes y mostrarles su apoyo.

La Jefatura Superior de Policía en Barcelona ha amanecido esta mañana con decenas de ramos de flores que ciudadanos anónimos han depositado en las vallas que custodian el edificio como agradecimiento por su labor de intervención en la noche de este viernes para desalojar a los miles de violentos encapuchados que tomaron el centro de la ciudad condal.

"Después de lo que tienen que aguantar, merecen un apoyo", explicaba una vecina en conversación con Libertad Digital. También otro vecino, "suizo que vive en Barcelona" desde hace años explicaba que "en Europa no se están viendo las imágenes de lo que están teniendo que aguantar" los Policías, "tan solo se ven imágenes de las cargas", decía.

Por ello, centenares de personas se han ido acercando a lo largo de la mañana hasta la Vía Laietana, lugar donde se encuentra la Jefatura, para agradecer personalmente a los agentes su trabajo. Una imagen que contrastaba con la de este viernes en la que esa zona de Barcelona estaba asediada por los radicales.

Bombones, galletas...

Pero no solo flores, los que hasta allí se acercaban han querido tener con los agentes otros detalles como pizzas, bombones, leche, galletas e incluso un jamón.

Y, desde primera hora hasta pasadas las tres de la tarde, se han podido escuchar aplausos cada vez que un agente accedía al edificio y piropos como "sois nuestros héroes", "vosotros sí que sois nuestra policía" o "no os marchéis nunca de Cataluña", que los agentes han respondido a su vez con saludos a la gente congregada en la puerta.

Temas

En España

    0
    comentarios