Menú

Tres detenidos en Barcelona por saqueo a tiendas durante los disturbios

Además de reclamar libertad para los golpistas, algunos manifestantes han aprovechado para robar móviles, ropa, calzado o incluso televisiones.

0
Además de reclamar libertad para los golpistas, algunos manifestantes han aprovechado para robar móviles, ropa, calzado o incluso televisiones.

Más allá de las imágenes de barricadas ardiendo, lanzamiento de objetos y violencia generalizada contra los agentes y los periodistas, estos seis días de disturbios en Barcelona también han dejado escenas de saqueos por parte de algunos jóvenes manifestantes que han aprovechado la situación para llevarse a su casa un móvil nuevo, ropa, calzado o incluso una televisión.

Los Mossos han detenido a tres personas durante la noche del sábado por saqueos a tiendas del centro de Barcelona coincidiendo con los disturbios registrados en la zona. Los detenidos están pendientes de pasar a disposición judicial por "robo con fuerza" en las tiendas del centro de la ciudad, especialmente las de telefonía, electrodomésticos y ropa.

Los ladrones, algunos de ellos identificados como menas, patearon los escaparates e incluso uno de ellos utilizó la tapa de una alcantarilla, para acceder a los establecimientos y robar a placer, mientras los cuerpos y fuerzas de seguridad se concentraban en detener a los radicales que se manifestaban a pocas calles de distancia.

En España

    0
    comentarios

    Servicios