Menú

Vox encarga la bandera más grande de la historia de España para el acto de Colón: "Mide casi un campo de fútbol"

Ha sido cosida en menos de 24 horas y pretende batir el récord como la bandera más grande jamás confeccionada.

0
Ha sido cosida en menos de 24 horas y pretende batir el récord como la bandera más grande jamás confeccionada.
Confeccionan la bandera más grande de España

Desde que recibieron el encargo no han dejado de coser. En menos de 24 horas, los empleados de la fábrica de banderas Sosa Dias en Colmenar Viejo (Madrid) han logrado batir un récord. Se trata de la bandera de España de mayor tamaño jamás fabricada en la historia de nuestro país. "Mide casi como un campo de fútbol", ha transmitido José Luis Sosa, dueño de la empresa, a Libertad Digital.

Las máquinas están que echan humo y ya ultiman los últimos detalles. La bandera debe estar lista ya. Y de hecho, casi lo está: "Estamos terminando de estampar el escudo", cuenta el empresario que supervisa y también colabora en la confección de la gigantesca bandera española. "Mide 1.000 metros cuadrados y el escudo tendrá 7,5 metros de altura. Podríamos decir que equivaldría a las dimensiones de una piscina olímpica, es más grande que una pista de baloncesto, o como dos pistas de tenis juntas", describe Sosa entusiasmado y casi sin aliento. "Estamos teniendo problemas en el taller porque es que ni cabe, solo entra la parte del color rojo de la bandera. Es colosal", confiesa.

Vox ha decidido acudir a la concentración que han convocado este sábado 26 de octubre por todo lo alto. El partido de Santiago Abascal estará, una vez más, en la Plaza de Colón en Madrid para defender "la unidad de España, el orden constitucional y la convivencia nacional".

Cabe destacar, que el mismo día que se izará la enorme bandera española coincidirá con la manifestación organizada por el movimiento separatista y radical Tsunami Democràtic en Barcelona. Es por ello, que Vox ha realizado un llamamiento a la población el mismo día que se retomarían la acciones de protesta por la sentencia del Tribunal Supremo contra los responsables del procés.

En España

    0
    comentarios

    Servicios