Menú

Begoña Villacís: "Hay que sumar de verdad para evitar un gobierno de horror con comunistas e independentistas"

Villacís ha valorado el acuerdo Sánchez-Iglesias y le ha pedido al PP "alturas de miras" para sumar y evitar "un gobierno de horror".

Federico Jiménez Losantos entrevista a Begoña Villacís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Villacís ha valorado el acuerdo Sánchez-Iglesias y le ha pedido al PP "alturas de miras" para sumar y evitar "un gobierno de horror".
Archivo. | David Alonso Rincón

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha valorado en esRadio el acuerdo PSOE-Podemos para formar gobierno, "el gobierno Frankenstein va a ser de risa al lado de lo que se está fraguando ahora, un gobierno del PSOE con populistas y todo tipo de nacionalistas con todo tipo de pretensiones". Exigencias como "el relator que va a aparecer en dos minutos o las peticiones ya de Otegi".

Sobre los malos resultados de Cs, ha subrayado que "tenemos sólo 10 diputados pero son los únicos que están planteando una alternativa al horror, una alternativa constitucionalista". Y aquí ha mirado directamente al PP "con el que sumamos junto al PSOE" y "podríamos evitar ese gobierno de horror a España".

Ha recordado que "con el reto secesionista en Cataluña y una recesión en camino, España no puede permitirse este gobierno". A Casado le ha pedido "pensar menos en el PP y más en España y dejar de mirar a su derecha". De hecho, "ante esta situación de emergencia hay que pedir a los partidos que dicen que son constitucionalistas y querer a España que tengan altura de miras". Villacís ha sido clara: "Le digo directamente al PP que hablan mucho de España Suma que ahora podemos sumar para evitar a España un gobierno de horror con comunistas e independentistas".

Temas

En España

    0
    comentarios