Menú

Premio al sindicato Jupol por la actuación de la Policía Nacional durante los disturbios de Cataluña

La Asamblea Nacional de Tabarnia homenajeará a las Fuerzas de Seguridad del Estado y exige que la Policía Nacional permanezca en Vía Layetana.

La organización constitucionalista Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT) ha otorgado al sindicato policial Jupol el premio "Valientes de Tabarnia" en reconocimiento a la "encomiable y difícil tarea" llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional en Cataluña tras hacerse pública la sentencia del Tribunal Supremo sobre el golpe de Estado separatista.

Según esta entidad, "ante la violencia y la impunidad de los violentos, organizados por el mal nombrado Tsunami Democràtic, la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra han trabajado sin descanso para garantizar la seguridad en Barcelona, pese al esfuerzo de los radicales en intentar romper la estabilidad y la paz social". La concesión de este premio servirá también para reivindicar la continuidad de la Policía Nacional en las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía de la Vía Layetana de Barcelona.

La ANT también distinguirá al presidente del grupo municipal del PP, Josep Bou, por no haber cedido ante el escrache que sufrió cuando trataba de acceder al acto de entrega a los premios Princesa de Gerona presidido por los Reyes.

Temas

0
comentarios