Menú

Aguirre pide a Casado que el PP permita a Sánchez gobernar en solitario

Quiere que se "evite a toda costa" el drama que supone que "el Gobierno caiga en manos de los independentistas y los comunistas bolivarianos".

Quiere que se "evite a toda costa" el drama que supone que "el Gobierno caiga en manos de los independentistas y los comunistas bolivarianos".
Aguirre junto a Gallardón este lunes. | EFE

Esperanza Aguirre ha pedido este lunes que se "evite a toda costa" el drama que supone que "el Gobierno de España caiga en manos de los independentistas y los comunistas bolivarianos". Para ello, la que fuera expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que desde el Partido Popular habría que "ofrecer a Pedro Sánchez los votos que fueran necesarios para que él pueda investirse y gobernar en solitario".

"Ya sé que lo que digo no es compartido por la mayoría de los dirigentes del PP pero honradamente lo creo", ha añadido Aguirre que cree que este movimiento "demostraría que el PP pone el interés de España por encima de todo".

Se lo ha pedido a Casado "en privado"

Una propuesta que ya ha trasladado a Pablo Casado en privado, tal y como ella misma ha explicado tras asistir al acto de conmemoración de la Constitución que se ha celebrado en la sede de la Comunidad de Madrid.

Eso sí, ha explicado que los votos del PP a Pedro Sánchez "no serían gratuitos" sino que incluirían "solo dos condiciones: ninguna cesión a los independentistas y ortodoxia económica".

"Sé que es un riesgo y que no es compartido por muchos, pero yo siempre digo lo que pienso", ha sentenciado. "España, lo único importante", ha terminado citando a Manuel Fraga.

Temas

En España

    0
    comentarios