Menú

La alcaldesa del PSOE en Porriño, al portavoz del PP: "¡Tú, cabrón!"

El portavoz popular había acusado a la regidora municipal de mentir en el pleno. La socialista mandó callar a un ciudadano que le afeó sus expresiones

El portavoz popular había acusado a la regidora municipal de mentir en el pleno. La socialista mandó callar a un ciudadano que le afeó sus expresiones

El pleno municipal del ayuntamiento de Porriño, en Pontevedra, ha vivido este miércoles uno de las sesiones más tensas y polémicas de su historia. Y es que del habitual debate de ideas, con mayor o menor tirantez, que es habitual en las instituciones públicas, se ha pasado esta vez directamente al insulto. Un hecho que no deja en muy buen lugar a la principal protagonista de los hechos, la alcaldesa Eva García de la Torre, que pertenece al PSOE.

El blanco de sus insultos ha sido el portavoz del PP en el consistorio y líder de la oposición, Manuel Alejandro Lorenzo, que había acusado a la regidora municipal de no estar diciendo la verdad en su exposición durante un debate sobre el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer y le recriminara, asimismo, que aplaudiera durante la campaña electoral la intervención de una señora anónima que llamó puteros a la mitad de los hombres del pueblo.

"No me llames mentirosa porque aquí el único que miente siempre y permanentemente eres tú. ¡Y tú, cabrón! Que quede grabado. ¡Y tú, cabrón!", dijo la regidora municipal al dirigente del PP. Tras estas palabras, uno de los asistentes como público afeó las palabras de la alcaldesa, que continuó con su actitud: "¡Y usted, cállese!", gritó enfadada.

Temas

0
comentarios