Menú

Nuevas Generaciones expulsa al militante que gritó "¡a casa, a hacer la cena!" en un acto 'feminista'

Interrumpió una especie de baile colectivo que el feminismo de extrema izquierda ha importado de las violentas revueltas de Chile.

LD / Agencias
0

El joven que reventó en la pasada jornada en Santiago una coreografía supuestamente feminista que llaman "Un violador en tu camino" al grito de "¡ahora a casa, que hay que hacer la cena!" estaba ligado a Nuevas Generaciones de Santiago, organización que ha condenado su actuación y ha informado de que este mismo martes "presentó su baja automática".

Fuentes populares han trasladado a Europa Press que, tras tener conocimiento del hecho, se actuó y se habló con el joven, que ya no pertenece a Nuevas Generaciones de Santiago. "Admitió que se había equivocado y que tenía que irse", han indicado. Posteriormente, en un comunicado, la organización juvenil ligada al PP incide en que el joven cometió "un acto inaceptable" y remarca su "condena" a cualquier actuación "de carácter machista". "No tenemos nada que ver con lo sucedido ayer", remarca.

"Representamos la defensa de las mujeres, condenamos la violencia machista y luchamos para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Cualquier manifestación que vaya en contra de eso no nos representa", ha proclamado. Así las cosas, la organización subraya que quiere "dejar claro que esa persona no forma parte de Nuevas Generaciones". "Esta mañana presentó su baja automática de nuestra formación", ha concluido.

La siniestra coreografía supuestamente feminista "Un violador en tu camino", que empezó en las violentas revueltas de la extrema izquierda en la calles de Chile, se ha extendido por distintos países y este lunes había una convocatoria en la compostelana Plaza del Obradoiro para representar esta especie de baile que llaman perfomance.

Secundado por apenas medio centenar mujeres, el acto concluyó en Santiago con bronca al aparecer en escena el joven que gritó "¡ahora a casa, que hay que hacer la cena!", provocando una reacción furiosa entre las escasas personas presentes en la plaza.

Las participantes contestaron con un lema amenazante: "¡Cuidado machista, estás en nuestra lista!". Finalmente, este tuvo que huir de la Praza do Obradoiro increpado y zarandeado por otros hombres que estaban presentes en el acto, para evitar ser agredido ante la violenta reacción del pequeño grupo que participaba en la performance.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios