Menú

El Tsunami ocupa una fachada de la Generalidad aneja al Camp Nou

La organización investigada por terrorismo por el asalto al Aeropuerto coloca dos grandes pancartas al lado del estadio azulgrana.

La organización investigada por terrorismo por el asalto al Aeropuerto coloca dos grandes pancartas al lado del estadio azulgrana.
Tsunami cuelga pancartas en la consejería de Sanidad. | LD

El Tsunami Democràtic ha encontrado un enclave privilegiado para su propaganda, la fachada del edificio de la Maternidad, justo al lado del Camp Nou. El inmueble está ocupado por la consejería de Sanidad de la Generalidad y desde esta madrugada los tradicionales lazos amarillos a favor de los golpistas comparten protagonismo con dos grandes pancartas del Tsunami.

Fuentes del Servei Català de la Salut, ente instalado en el edificio, afirman desconocer cómo han llegado las pancartas a la fachada y quién ha podido colocarlas a pesar de que las instalaciones cuentan con un amplio dispositivo de seguridad privada durante las veinticuatro horas y numerosas cámaras de videovigilancia, ya que en el recinto también hay servicios y dependencias de la Diputación de Barcelona. Al mediodía, las pancartas aún permanecían en su emplazamiento de la fachada del edificio público.

Como se recordará, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska aseguró tras la toma del Aeropuerto de El Prat, el pasado 14 de octubre, que en breve se sabría quién está detrás de la organización anónima, que es investigada por terrorismo en la Audiencia Nacional a raíz del referido asalto.

Una "idea" de 'La Vanguardia'

Por otro lado, el Tsunami ha desmentido la información de La Vanguardia sobre la pretendida acción de llenar el campo de pelotas hinchables para acto seguido afirmar que "parece una buena idea" e instar a sus seguidores a tratar de llevarla a cabo.

Temas

En España

    0
    comentarios