Menú

Álvarez de Toledo se enfrenta a Ángels Barceló en directo por llamar a la derecha "jauría hambrienta"

"Una jauría es un grupo de perros. Eso es llamar perros.Y en mi caso, llamarme perra", le ha afeado en directo la portavoz popular.

"Una jauría es un grupo de perros. Eso es llamar perros.Y en mi caso, llamarme perra", le ha afeado en directo la portavoz popular.
Cayetana Álvarez de Toledo en un acto en Barcelona el pasado 2 de noviembre. | EFE

La portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, no ha tenido reparos este martes en enfrentarse a la presentadora de la Cadena SER, Ángels Barceló, después de que en su programa "haya llamado jauría hambrienta a la derecha".

"Una jauría es un grupo de perros. Eso es llamar perros.Y en mi caso, llamarme perra", le ha afeado en directo la portavoz popular a Barceló antes de una entrevista.

Para Álvarez de Toledo, "en este proceso aciago que estamos viendo", una de las peores "consecuencias es la la dramática ruptura entre demócratas". Preguntada por quiénes no son los "demócratas", la popular ha apuntado a Bildu: "Partidos que han asumido que asesinar a otros tiene una cierta legitimidad".

Tras esta polémica, al final de la entrevista, Barceló se justificaba diciendo que "jauría" tiene una "segunda acepción en el diccionario que es 'el conjunto de quienes persiguen con saña a una persona o a un grupo'". "Me alegro que sea una segunda acepción", ha contestado con sarcasmo Álvarez de Toledo antes de que la presentadora de la Ser diera por terminada la entrevista.

Temas

En España

    0
    comentarios