Menú

Ussía se chotea de Ábalos: Delcy cambió de avión impulsándose en forma muelle de nave a nave

Los indepes vuelven a pelearse, la prensa está encantada y Ábalos sigue siendo fuente de inspiración.

El Mundo

"Ribera llamó en persona a Sevilla para manejar el consejo de Red Eléctrica" y ¡paren las máquinas! "Junqueras amenaza con otro referéndum". Dice uno de los editoriales que "el independentismo ofrece síntomas de colapso", que "rompe su unidad". Sin embargo, Junqueras no se baja del burro y "aprovechó su comparecencia en la comisión del 155 para amenazar de nuevo al Estado con volver a la unilateralidad". Junqueras, hijo, no seas ridículo, todos sabemos que Sánchez te va a regalar un referéndum. Resulta inexplicable e irresponsable que, en este clima de confrontación y pese a que los presos del 1-O siguen dando nulas muestras de reinserción, Sánchez fijara ayer su reunión con Torra para el 6 de febrero". ¿Pero aún le sorprende a alguien las macarradas del presidente?

Federico Jiménez Losantos comenta lo de Ábalos con la "pájara comunista" Delcy Rodríguez. "Por las características del vuelo que era de Estado y en un régimen semejante al militar, no de turismo o comercial, donde caben sorpresas y emergencias, el Gobierno tuvo que conocer de antemano y autorizar el aterrizaje de una perseguida por violación de derechos humanos. Por tanto, colaboró con la delincuente e incumplió la legalidad de la UE". Según Santiago González, "la única versión de los hechos razonable es la que dio la periodista venezolana, Ibeyise Pacheco. Que el viaje respondió a una iniciativa de Pablo Iglesias, que invitó a su homologa a viajar a Madrid para mantener una reunión a tres con Pedro Sánchez y él mismo. Así contraprogramaría el viaje de Guaidó". Pues lo ha logrado, se ha hablado más de las peripecias de Ábalos que de Guaidó.

El País

"Torra aprueba hoy los presupuestos con su gobierno en el aire". A Pepa Bueno le ha escrito el artículo Celaá. Dice que todo lo de Cataluña "es la herencia que ahora tiene que gestionar" Sánchez. "Solo quienes encontraron, a un lado y otro, la fuente de su supervivencia en votos pueden rechazar que, llegados a este punto, se exploren vías para tratar de salir del bucle que tiene a Cataluña sin Gobierno y al resto de España entre el hartazgo y el sobresalto". Hay que tener cara para acusar a otros de hacer lo que sea por supervivencia en votos. Que estás hablando del mayor embustero de la historia, Pepa. Sánchez y Torra se verán el 6 de febrero porque "hoy sigue siendo el president". No se ha roto las neuronas, Pepa Bueno, un artículo que repite como un papagayo lo que dice el gobierno. Hubiera bastado con entrecomillar a Calvo. Xavier Vidal Foch da por zanjado el asunto. "Esquerra rompió estentóreamente el lunes con el unilateralismo y la ilegalidad". Francesc de Carreras hace aguafiestas de los voceros de Sánchez. ERC es un partido "cuya finalidad principal es la independencia de Cataluña. Que sea republicano de izquierdas es un mero adorno". "Nunca ha engañado a nadie, siempre ha sido leal al independentismo" y "esa virtud es precisamente el mayor peligro para quien se alían con él: la lealtad a sus ideas está por encima de la lealtad de sus compromisos (…) Que recuerde Pedro Sánchez a quién es siempre leal Esquerra. ¿Se puede confiar en Junqueras? Eso a Pedro le importa un pito, mientras le mantengan en Moncloa.

ABC

"Sánchez pone fecha a su abrazo con Torra". Puaf, qué asco. Rubido avisa. "El peligro que ahora se cierne sobre la unidad de la nación no proviene del separatismo, proviene del Gobierno socialista y de Podemos". Ignacio Camacho flipa. "En torno a Cataluña se ha vuelto todo tan raro que el presidente parece más arrepentido que los presidiarios. Solo falta que les pida perdón y los indemnice por daños". Prácticamente ya lo ha hecho.

La Razón

"Torra baraja expulsar del Govern a los consejeros de ERC". Julio Valdeón esta rebotado con todos y todo. Dice de Junqueras que solo quiere "sedimentar la jauría y engordar la bestia", de Podemos, que es una "montaña de heces intelectuales". "Lo que se avecina no es la quiebra de España. Más bien, la perpetuación del sistema de castas, la ruptura de nuestros derechos políticos y la conversión definitiva de la izquierda española en contenedor, socio y abogado de las ultraderechas. El PSOE ha muerto". Dios lo tenga en su gloria.

Ussía se chotea de Ábalos y su ristra de trolas. "La acrisolada dama se trasladó de aeronave a aeronave sin tocar tierra, es decir, que la aparentemente señora gordita, es de una agilidad asombrosa y cambió de avión impulsándose en forma muelle de una aeronave a otra". "Cuando el presidente del Gobierno es un mentiroso compulsivo, todo su gobierno se abraza a la mentira para mantenerse en el poder". Pero claro, a Ábalos le falta el desparpajo de Pedro y ha terminado haciendo el ridículo.

Temas

En España

    0
    comentarios