Menú

Salvaje paliza en el Metro de Barcelona: una mujer arrastrada por los suelos

Los Mossos buscan a un carterista habitual por propinar una paliza a una mujer para robarle el bolso.

Los Mossos buscan a un carterista habitual por propinar una paliza a una mujer para robarle el bolso.

Nueva salvajada en el Metro de Barcelona. Un individuo intentó robar el bolso a una mujer, la arrastró varios metros por el suelo, le propinó patadas y puñetazos en la cabeza y trató de herirla con unas tijeras. Las cámaras de seguridad de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) recogieron la brutal agresión, ocurrida el pasado viernes sobre las once de la noche en la estación de Navas de la línea 1.

Una mujer se disponía a validar su billete cuando un sujeto se abalanzó sobre ella a fin de robarle el bolso. La resistencia de la víctima sorprendió al ladrón, que no dudó en desempeñarse con extrema violencia. Tras la paliza, la mujer logró salir de la estación por su propio pie. Según los Mossos, no consta ninguna denuncia, si bien TMB ha confirmado que los hechos se produjeron el viernes pasado y los ha condenado una vez las imágenes se han vuelto virales.

En la secuencia se aprecia como el criminal saca un objeto de su bolsillo que podrían ser unas tijeras que acaban en el suelo. Los Mossos creen que el agresor, ataviado con un chándal y que se cubría con una gorra y una capucha, podría ser un carterista de los que habitualmente actúan en el Metro. El incidente se produce tras una oleada de ataques con arma blanca contra vigilantes de seguridad que patrullan el suburbano de la capital catalana.

Temas

En España

    0
    comentarios