Menú

Jorge Campos sobre los menores prostituidos en Baleares: "Todos intentan taparlo, la izquierda y la extrema izquierda"

El presidente de Vox en Baleares ha comentado en esRadio la polémica sobre las menores prostituidas en centros que dependen del gobierno autonómico.

Federico Jiménez Losantos entrevista a Jorge Campos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Vox en Baleares ha comentado en esRadio la polémica sobre las menores prostituidas en centros que dependen del gobierno autonómico.
Jorge Campos, en esRadio. | David Alonso Rincón

La investigación política sobre el escándalo de las menores prostituidas en centros de las Islas Baleares sigue siendo obstaculizada por los miembros que componen el gobierno de la socialista Francina Armengol apoyado por Podemos y los nacionalistas de Mes.

En el programa Es la Mañana de Federico de esRadio, el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha asegurado que es un escándalo "sin precedentes" y que desde que se descubrió "todos intentan taparlo, la izquierda y la extrema izquierda". También ha culpado al PP por abstenerse cuando Vox pidió una auditoría para aclarar los sucedido.

Jorge Campos no cree que esto "sólo afecte a Baleares" y que "si vamos tirando del hilo lo primero que hay que saber es desde cuándo ocurre esto". Sin embargo lo único que obtienen de los cargos políticos es que "aquí nadie tiene responsabilidad, ni dimite nadie" por lo sucedido con los menores tutelados. Sobre el papel de Podemos ha apuntado que mientras "Iglesias dice 'caiga quien caiga' su partido es el que bloquea las investigaciones".

Adoctrinamiento contra Vox en las aulas

El presidente de Vox en las Islas Baleares también ha comentado los casos de adoctrinamiento en las aulas de los colegios públicos tras conocerse que una profesora de un instituto insultó a su partido y a los hombres en una clase de Valores Éticos. Además ha dicho que irán "hasta el final" para que se esclarezca este asunto.

Jorge Campos ha apuntado que "no es un caso aislado" y que desde los comienzos de Círculo Balear presentaron "miles de reclamaciones" en el "70% de los centros de Baleares". Ha comentado que "el problema es que tenemos 17 planes educativos distintos" y que "se adoctrina" en gran parte de las Comunidades Autónomas. Ha señalado que "el primer adoctrinamiento es que impiden escolarizar a tu hijo en su lengua materna si esta es el castellano".

Ha contado que "en los últimos dos años hemos tenido manifestaciones políticas en el aniversario del 1-O, se atreven a invitar a Valtonyc a dar una charla en el instituto de Santa Margarita, hay lazos amarillos por todas partes y clases contra Vox". Para el líder de Vox en Baleares "esto es el día a día en los centros públicos y esto no es de ahora, ocurre desde hace 30 años".

Campos ha dicho que "los españoles tienen que saber que hay unos 16 millones de ciudadanos que no tienen derecho de escolarizar a sus hijos en castellano y que se pueden encontrar a un profesor que sea un comisario político". Además ha recordado que los padres que "dan la cara" acaban siendo "señalados y sus hijos estigmatizados".

Temas

En España

    0
    comentarios