Menú

Furibunda respuesta de Ferreras a Cayetana Álvarez de Toledo

El de La Sexta llegó al ataque personal: "Tanto barrio de Salamanca", "liberal de hojalata", "especialista en manipulación".

El de La Sexta llegó al ataque personal: "Tanto barrio de Salamanca", "liberal de hojalata", "especialista en manipulación".

El director de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras, arremetió este lunes contra la portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, después de que la política acusara a La Sexta de "hacer negocio con la erosión de nuestro sistema democrático" por su forma de informar sobre el golpe en Cataluña.

Visiblemente enfadado, el director de Al Rojo Vivo acusó a Álvarez de Toledo de ir en contra de la libertad de expresión y le estampó los casos de corrupción del PP sin venir a cuento. "Lo que erosiona la democracia es la corrupción del PP", "liberales de hojalata", dijo fuera de sí. "El PP es el único partido condenado por corrupción", insistió una y otra vez, pese a que nadie de su partido respaldó las declaraciones de la portavoz parlamentaria.

Tras obligar a sus contertulios a dar la cara por La Sexta y criticar a Cayetana, lanzó un furioso alegato contra la política popular y todo el partido.

"Tanto barrio de Salamanca y tanto Madrid que desconoce Cataluña", le espetó furioso. "Es un ataque a La Sexta y a la libertad de expresión porque sabe que está altamente cuestionada en su partido". Incluso la acusó de traicionar a su partido por haber sido crítica con el PP de Rajoy.

El cabreo de Ferreras iba en aumento según hablaba y responsabilizó al gobierno de Rajoy de que le hicieran dos referendums y de la fuga de Puigdemont. "Repartir palos, es lo único que supo hacer, repartir palos a ciudadanos catalanes, incluidas mujeres y niños", dijo en referencia al 1-O. "El PP siempre ha tenido una mala relación con la libertad de expresión".

Para terminar, alzando un dedo amenazante en pantalla y con música de fondo de película de suspense, se dirigió a la política. "Que lo tenga clarísimo Cayetana Álvarez de Toledo, vamos a seguir haciendo lo que consideremos y con todos los protagonistas, independentistas y españolistas", dijo con tono despectivo hacia los segundos. "No le vamos a pedir permiso. Álvarez de Toledo es una especialista en manipulación y en discurso de odio. No nos asusta".

"Al PP y al empresario Roures le une una cosa, a ninguno de los dos les gusta La Sexta, eso significa que estamos en el camino correcto", concluyó iracundo. "Lo vamos a contar todo, aunque a Cayetana Álvarez de Toledo y a sus pelotas les moleste".

Temas

En España

    0
    comentarios