Menú

Pillan a un jefe de los Mossos saltándose las restricciones del estado de alarma

Josep Guillot, responsable del confinamiento de Igualada, fue sorprendido practicando deporte fuera de la comisaría de Manresa.

La dirección de los Mossos d'Esquadra ha amonestado verbalmente al intendente Josep Guillot, responsable policial del confinamiento de Igualada y las poblaciones de alrededor. Guillot fue sorprendido haciendo deporte en los alrededores de la comisaría de la policía autonómica en Manresa, sede de la región policial central.

Guillot fue fotografiado con ropa deportiva y corriendo en los aledaños de la comisaria entre las 14:30 y las 15:30 de ayer miércoles a pesar de las restricciones impuestas por el estado de alarma. La existencia de pruebas gráficas ha propiciado el toque por parte de la dirección de los Mossos al intendente, que además de ser el responsable de que se cumplan las estrictas órdenes sobre el confinamiento de más de setenta mil personas en Igualada y su área de influencia, es el jefe del destacamento de gala de la policía de la Generalidad.

Los Mossos no han multado a Guillot, a diferencia de lo que han hecho con 485 personas denunciadas en Cataluña hasta el momento por saltarse las normas del estado de alarma.

Temas

0
comentarios