Menú

Ocho detenidos por montar una orgía con drogas en Barcelona a pesar del confinamiento

Uno de los invitados a la sesión de sexo en grupo se quejó ante los Mossos de que un participante tosía y tenía fiebre.

0
Uno de los invitados a la sesión de sexo en grupo se quejó ante los Mossos de que un participante tosía y tenía fiebre.
Coche de los Mossos | Mossos d'Esquadra

El chivatazo de uno de los invitados a una orgía ha permitido a los Mossos no solo desbaratar la sesión de sexo en grupo sino incautarse de una gran cantidad de estupefacientes. El delator arguyó ante la policía catalana que no le parecía bien en las actuales circunstancias celebrar una orgía y menos con la presencia y participación de un individuo que tosía y tenía fiebre.

Alertados por esa persona, los Mossos se dirigieron a un céntrico piso de la calle Caspe de Barcelona donde sorprendieron a ocho personas practicando sexo y consumiendo drogas. En una de las habitaciones de la casa había una gran cantidad de drogas, por lo que los detenidos han sido acusados de un delito contra la salud pública. Los Mossos han publicitado la operación en Twitter con la etiqueta "quédate en casa".

Las sesiones de sexo y drogas son conocidas como "chemsex", pueden durar varios días y se caracterizan por el consumo de grandes cantidades de droga, sobre todo de metanfetaminas.

Al sujeto que presentaba tos y fiebre se le ha realizado la prueba del coronavirus, que habría dado negativo según fuentes policiales.

En España

    0
    comentarios

    Servicios