Menú

Aguirre y su marido reciben el alta tras unos días ingresados por coronavirus

La expresidenta del Congreso, Ana Pastor, también ha anunciado en las redes sociales que está recuperada.

La expresidenta del Congreso, Ana Pastor, también ha anunciado en las redes sociales que está recuperada.
Esperanza Aguirre en una imagen de archivo | Archivo

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido el alta hospitalaria tras permanecer unos días ingresados por coronavirus en el Hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz.

El estado de salud de ambos es bueno y continuarán la recuperación del virus en su domicilio. La propia Aguirre ha anunciado la noticia en Twitter donde ha querido también trasladar su "más profundo agradecimiento", que extiende "a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento".

No sólo eso, la expresidente de la Comunidad de Madrid también ha querido mandar un mensaje de esperanza a los que como ellos han sido infectados. "Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", ha sentenciado.

A esta noticia se suma también que la expresidenta del Congreso, Ana Pastor, ha anunciado también en las redes sociales que está recuperada al dar negativo en las pruebas del COVID-19.

Temas

En España

    0
    comentarios