Menú

El padre Ángel pide el premio Princesa de Asturias para el Gobierno

Empezó diciendo que quería ese galardón para los "sanitarios", pero añadió "me atrevo a decir que se lo den también a Moncloa, al Gobierno".

Empezó diciendo que quería ese galardón para los "sanitarios", pero añadió "me atrevo a decir que se lo den también a Moncloa, al Gobierno".
El padre Ángel | EFE

El padre Ángel, conocido por muchos como "el cura de los famosos", por la cercanía que le profesan personajes famosos de todo cuño, ha pedido en televisión el premio Princesa de Asturias para el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Precisamente este último se ha deshecho en elogios ante el sacerdote en varias ocasiones.

Mientras el Ejecutivo acumula querellas por parte de sanitarios y víctimas del coronavirus por su deficientísima gestión, por convertir a España en el país con más víctimas por habitantes y con más médicos y enfermeros contagiados por habitantes del mundo, el padre Ángel pide el Premio Princesa de Asturias para "la Moncloa, para el Gobierno, a esa comisión que trabaja para los demás, porque hay que unir fuerzas", decía en una entrevista con Pedro Piqueras.

Mientras, el padre Ángel acumula las quejas de sus vecinos en la parroquia de San Antón, en el barrio madrileño de Chueca, donde crecen los problemas de salud pública y de higiene por la actividad de la parroquia.

Para el padre Ángel hay que "unir fuerzas", pero nada dice de las críticas nacionales e internacionales que acumula el Gobierno por su pésima gestión de la crisis del coronavirus. Son ya numerosos los informes que dejan en evidencia al gobierno español y sus decisiones para convertirnos en el país con más muertes y contagios por habitante. Su pésima gestión a la hora de dotar de equipos de protección a los sanitarios o en la preparación de la economía para tratar de recuperar el dinamismo después de la crisis sanitaria.

Temas

En España

    0
    comentarios