Menú

Álvarez de Toledo, sobre el Gobierno: "Están a un paso de llamar golpista a Margarita Robles"

La portavoz popular ha participado en la presentación de nuevo libro de Daniel Lacalle Libertad o igualdad.

La portavoz popular ha participado en la presentación de nuevo libro de Daniel Lacalle Libertad o igualdad.

"Están a un paso de llamar golpista a Margarita Robles", con esta advertencia la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se refería este jueves al Gobierno de Pedro Sánchez que, a su juicio, está tratando de "acuñar la tesis de que la oposición estaría tramando un golpe de estado en España".

"Ese es el nuevo mantra que lanzan desde el gobierno y sus terminales, y hay que desmontarlo con toda claridad y contundencia porque es una nauseabunda operación de camuflaje que pretende tapar su devastadora gestión de la crisis", ha sentenciado la portavoz popular durante su intervención en la presentación de nuevo libro de Daniel Lacalle Libertad o igualdad (Deusto, 2020).

En un acto en la Fundación Rafael del Pino de Madrid, Álvarez de Toledo se ha referido a la "fértil imaginación guerracivilista" del Ejecutivo y ha avisado de que "Podemos, una vez en el poder, no lo va a soltar", por lo que, a diferencia de Casado, ha augurado una legislatura larga.

fe696bad-4446-4999-afb9-30a24fd1f775.jpeg

"La razón sacrificada en el altar del feminismo"

Álvarez de Toledo ha cargado también durante su intervención contra la gestión del Gobierno en esta crisis del coronavirus insistiendo en que el Ejecutivo llamó a manifestarse el 8-M a sabiendas de que las marchas podrían provocar nuevos contagiados por la covid-19.

"Cuando la izquierda levanta la bandera de la ideológica la antepone a todo lo demás. La realidad y la razón son sacrificadas en el altar del feminismo y sus banderas. Esa manifestación se tenía que celebrar pasara lo que pasara y eso se ha visto en el vídeo de Irene Montero", ha apuntado.

Por su parte, Daniel Lacalle, ha explicado que para afrontar la crisis económica se necesitan "muchas empresas, más competencia y menos Pablos Iglesias". También ha cargado contra la gestión del Ejecutivo en esta pandemia ya que "lo que están haciendo" es "intentar dinamitar las instituciones, y mientras tanto culpan a los demás. El totalitarismo siempre culpa a los demás de lo que está haciendo".

Temas

En España

    0
    comentarios