Menú

Álvarez de Toledo acepta tomarse un café con Calvo pero pide que sea un debate "retransmitido en directo"

La portavoz del PP pide que se traten cuatro temas: "La verdad, la libertad, la igualdad y la incompetencia".

0
La portavoz del PP pide que se traten cuatro temas: "La verdad, la libertad, la igualdad y la incompetencia".
Cayetana Álvarez de Toledo. | EFE

Cayetana Álvarez de Toledo ha asegurado este jueves que estaría "absolutamente encantada" de tomarse un café con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que este miércoles durante la sesión de control en el Congreso le hizo esta oferta después de que la portavoz del PP le pidiera en su pregunta parlamentaria que dijera "la verdad" sobre las acusaciones que había vertido contra el PP insinuando que apoyaban un golpe de Estado.

La petición de Álvarez de Toledo se quedó sin respuesta, pero en su réplica, la vicepresidenta del Gobierno animó a la portavoz del PP a sentarse juntas para debatir con "un par de horas por delante".

Este jueves, Álvarez de Toledo responde a Calvo y le hace una contraoferta: acepta ese café "absolutamente encantada" pero le propone que se convierta en un "café-debate abierto, televisado y retransmitido al público".

Temas de debate

Así lo ha pedido la portavoz del PP en unas declaraciones en el Congreso en las que también ha propuesto cuatro temas de debate para esta cita: "La verdad, la libertad, la igualdad y la incompetencia".

"Ese café debate podría celebrarse en el Congreso o, si la vicepresidenta prefiere, que se haga en la propia Moncloa o en sus jardines. Absolutamente encantada de que eso sea así", ha añadido Álvarez de Toledo. "Y estoy segura de que esa conversación va a ser enormemente interesante y que a muchos españoles les interesará conocer su contenido", ha concluido la portavoz del PP.

En España

    0
    comentarios

    Servicios