Menú

Interior ordena investigar a los autores de un vídeo en el que se dispara a Sánchez, Iglesias o Marlaska

Recuerda que las Fuerzas de Seguridad tienen la potestad de actuar de oficio cuando se tiene conocimiento de un posible delito.

Recuerda que las Fuerzas de Seguridad tienen la potestad de actuar de oficio cuando se tiene conocimiento de un posible delito.

Es un vídeo que ha corrido como la pólvora en las últimas horas por las redes sociales. Está grabado en una especie de nave industrial y en él se pueden ver la imagen de cuatro miembros del Gobierno: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska e Irene Montero. También está la del portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique. Las mismas están pegadas en unos postes a modo de diana.

A continuación, el protagonista del vídeo pregunta a otras dos personas, cuya cara no se distingue, cuál es la sentencia que han decidido para los cinco. Uno de los hombres responde que "fusilar a los presos". Es en ese momento cuando el protagonista del vídeo apunta con una escopeta y disparo a disparo va acertando en la imagen de cada uno de los políticos, derribando el poste en el que estaban colocados.

El Ministerio del Interior ya ha ordenado a las Fuerzas de Seguridad del Estado que inicien una investigación para determinar si los protagonistas del vídeo cometen algún delito y para identificar a los tres protagonistas del vídeo, según han explicado fuentes del departamento de Grande-Marlaska, que recuerdan que los efectivos de la seguridad del Estado tienen la potestad para iniciar de oficio una investigación cuando tienen conocimiento de un posible hecho delictivo.

Temas

En España

    0
    comentarios